Tels. 03462 427797 - 428883 / Whatsapp +54 341 2027000 / Pellegrini 960, Venado Tuerto / lamedicavenadotuerto@mutualamr.org.ar

Acerca de La Médica Venado Tuerto

Un espacio con beneficios y servicios exclusivos para nuestros asociados.

Con la inauguración de La Médica Venado Tuerto, el 24 de julio, La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario suma su segunda filial -la primera en crearse fue Santa Fe- y, además de seguir creciendo, recibe una muestra más de confianza de parte de los médicos, en este caso de aquellos que residen en la localidad del sur provincial.

Para nosotros, es una satisfacción enorme el hecho de que nos hayan convocado, que nos hayan invitado para traer esta filial y trabajar en forma conjunta, expresó Raúl Cárdenas, presidente de La Mutual, durante la ceremonia realizada en el local -perteneciente a la Mutual Entre Prestadores de Salud- emplazado en el centro de la ciudad, que ocupará esta nueva representación.

De esta manera, los socios venadenses accederán a los mismos servicios y beneficios que sus pares rosarinos y santafesinos, tanto en su local propio como en nuestra sede de Tucumán 1754, lo que para La Mutual representa la posibilidad de continuar concretando uno de los propósitos fundacionales: “seguir llegando al médico”.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?